Dos ordenadores sin red local, ¿Seguridad en los dos?

Hola roldayan, tengo dos ordenadores y no existe red local,
-El 1º, tiene la tarjeta de conexión en su placa y el router con conexión adsl alámbrica pues, ¿no?
-el 2º -el mío- solo se conecta con cable a su router, el caso es;
El suyo no tiene demasiados componentes de seguridad, tiene solo un antivirus, el mio tiene ANtisapy-Antivirus-BlasteR-.. Mi pregunta es!
¿Cómo afecta a la seguridad de los dos? O ésta seguridad es independiente en cada ordenador; ¿Es decir si el tiene la tarjeta y yo dependo de él los virus suyos los recibo yo?
¿O todo depende de la seguridad independiente de cada ordenador?
Gracias por la atención prestada, hasta muy pronto; ! SALUDOS!

1 respuesta

Respuesta
1
La seguridad es independiente en cada ordenador, porque lógicamente cada uno tiene sus sistema operativo, su antivirus y realmente cada equipo actúa independientemente del otro pues no existe una conexión real entre ambos equipos.
Tú no dependes de él para nada, pues de forma independiente os conectáis al router y no existe ni grupo de trabajo creado ni se visualizan los equipos mutuamente.
La seguridad dependerá por tanto de las conexiones que hagáis, las páginas donde entréis, el tipo de software antivirus que dispongáis y las actualizaciones que hagáis del mismo (todo esto independiente en cada equipo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas