Programas para usb

Programas para mi usb los mejores por favor
Respuesta
Hay muchísimos tipos de programa para poner dentro de un pendrive, desde aplicaciones para editar imágenes hasta sistemas de seguridad.
¿Podrías concretar un poco tu petición?
Programas de aplicaciones y de seguridad por favor gracias de antemano
Una aplicación que a mi me encanta es CodySafe, esta convierte tu pendrive en un ordenador en si mismo. Desde Análisis de virus hasta gestión de otras aplicaciones. Todo lo necesario para tener a puntop tu pendrive.
Aquí tienes una recopilación de 50 aplicaciones más para tu pendrive, pero es en ingles. Yo te recomiendo: la 7 (Restoration recupera archivos borrados accidentalmente), la 9 (Avast! Es un antivirus pensado para pendrives), la 13 (KeePass Password Safe te permite llevar tus passwords contigo de forma segura)y la 39 (Portable Firefox, para llevarte tu navegador a donde sea). Por supuesto, hay muchísimas más para elegir, y todas son útiles en alguna u otra medida.
Me gustaría saber si mi respuesta te ha sido de ayuda.
Si así ha sido y no tienes más preguntas te importaría finalizar la pregunta.