Disco duro:

Hola experto, tengo un problema con mi disco duro, cada vez que lo formateo lo hago en formato lentyo y siempre se queda como 2 horas en 91%, la primera vez pensé que se había colgado la máquina, pero luego me fijé y más o menos se tardaba ese tiempo, luego avanzaba y todo normal, pero quisiera saber por qué, no lo compré nuevo, lo compré usado. Cuando lo hago rápido sí funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente puede ser que el disco no esté 100% en buen estado, o sea, haya tenido problemas con virus y a lo mejor fue muchas veces formateado. De todos modos hazle el formato rápido y evitas así estos inconvenientes.
¿Quieres decir que puede que tenga un virus que no se pueda borrar ni siquiera con formateo y sus dueños anteriores lo formatearon tanto hasta quedar con esa pequeña falla? Sabes, que siempre me detecta 3 virus el NOD32 versión 4, actualizado y todo. ¿Crees qué sean esos virus que dices que pudo haber tenido antes? Gracias.
Estos virus pueden ser los causantes de los inconvenientes que has tenido con ese disco, pero cambia el antivirus para ver si puedes eliminarlos y así se acaba este problema. Pero si persiste es porque el disco ya culminó su vida útil
Ok amigo, muchas gracias, de verdad. Aunque el disco aún trabaja bien, ya el mal está hecho. Probaré intentar lo que me dices. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas