Disco duro:

Hola experto, tengo un problema con un disco duro que al iniciar carga Windows XP, pero cuando hace a abrir la pantalla de inicio, no abre y aparece una ventana azul diciéndome que hay un error, que pruebe a quitar los virus o a cambiar los discos duros y esas cosas, me imagino que sabes de qué error te hablo con la famosa pantalla azul. Y cuando intento formatear ese disco duro no me deja porque cuando está copiando los archivos de Windows después de formateado me dice que no se puede copiar varios archivos. He intentado formatiarlo con otros CD's de Windows, cambiarle la unidad de CD-ROM, formatiarlo en otra computadora y nada, lo peor es que conecto el disco duro en otra computadora como esclavo y sí puedo sacar mis trabajos, fotos, etc. Pero, para formatiarlo no sirve ni para cargar el Windows. ¿Qué me recomiendas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Trata de cargar el programa con Modo Seguro, encendiéndola y oprimiendo la tecla F8 y entre las alternativas que veas escoges modo seguro y cargará el programa, luego la reiniciar y a lo mejor cargue normal. Si no lo hace formatea el disco nuevamente y consigue otro CD del sistema operativo, pues el que tienes puede estarte dando problemas.
Ok, pero ya te dije que he probadod e todo, cambiar la unidad de CD-ROM, los CD'S, todo y nada, no me deja formatear, es como si el disco duro tuviese errores. Y tampoco me deja entrar a modo seguro, le hice prueba antivirus y no tiene, yo creo que definitivamente está nulo, fuera de combate, malo... pero bueno, gracias por tu ayuda. Nos vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas