No puedoinstalar xp

Hola .tengo un portátil packard bell easy note model args1, cuando lo compre tenia vista basic pero se podría instalar y xp, se daño el disco duro y lo he cambiado pero ahora no puedo instalar xp, y tampoco me esta leyendo los cd la grabadora solo dvd.
¿Tiene algo que ver con cambio del disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por paso, veras originalmente los equipos nuevos solo se les puede instalar w vista, y en la página del fabricante solo conseguirás drivers para vista, pero existes drivers genéricos para xp que le sirve a tu portátil, ese es una, la otra resulta que muchos portátiles usan la tenologia sata en sus disco duros y es ahí donde el cd de instalación de xp falla porque al inicarse la instalación de xp el cd empiesa a buscar disco duros con tecnología ide en tu portátil y al no encontrarlo simplemente te dice que no hay disco duro presente, eso tiene solución en tu pc en la bios busca una opcioon que se llama sata raid function ella normalmente esta activada, desactívala y reinicia tu pc y mete el cd, al hacerlo ya tu cd detectta el disco duro y puede instalar el xp normalmente, respecto atu unidad de dvd que solo lee dvd y no cd no tengo respuesta segura a eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas