Necesito llevar un control del horario de entrada del personal ¿Existe alguna formula para eso?

Estimados expertos solicito de su ayuda para lo siguiente: Necesito llevar el control del horario de entrada del personal y me gustaría saber si existe una fórmula para que cuando en una celda se ponga el nombre de una persona, en la siguiente celda aparezca la hora.
Agradezco mucho su ayuda y quedo en espera de su respuesta.
Respuesta
1
Necesitaría saber como registras el horario de entrada actualmente, programas, dispositivos bases de datos, etc
Kalibeto de antemano gracias por tu interés en mi pregunta, lo que quiero hacer una base de datos en excel donde tenga los horarios de entrada de cada una de las persona, la cual no lo puedan por ellos mismos (manual), esto lo quiero hacer en un hoja de excel, apenas estoy en el inicio de esto, si bien tu tienes una propuesta diferente y puedes enviarla te lo agradeceré mucho, saludos
================
==  La forma fácil    ==
================
Hacer una hoja de excel, en la cual vas anotando los nombres, cuando tienes ya bastantes nombres verás que basta con poner unas cuantas letras y lo te "adivina" el texto, la fecha/hora e insertan de la siguiente manera:
** CRTL+;                insertas la fecha
** CRTL+MAYUS+:   insertas la hora
**** puedes hacer también CRTL+; ESPACIO CRTL+MAYUS+: para insertar ambas
Con esto se insertan fecha/hora estática, ya que si lo haces con las funciones HOY() y AHORA(), la fecha /hora se actualizara
Finalmente puedes proteger la hoja contra escritura, de tal forma que, cuando abras el archivo, te solicita una contraseña de escritura, y así no podrán editar los ingresos.
==================
==   La otra opción      ==
==================
La otra opción un poco más compleja, sería crear una base de datos en microsoft access, para lo cual necesitarías conocimientos de base de datos, lo cual no es nada que no se pueda aprender o que sea muy difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas