Ayudita linux

Hola, te escribí al correo de bankhacker.com y me respondiste con un link a esta página, supongo que es aquí donde respondes a las preguntas de ayudita.
Simplemente quiero saber si existe alguna aplicación en linux similar al Access, y si es así donde puedo encontrarla.
Muchas gracias
P.D.: Me puedes responder al correo, ¿o al menos avisarme de donde mirar la respuesta?

1 Respuesta

Respuesta
Access en Linux:
Que yo sepa, no exite nada similar a Access sobre Linux.
Te recomiendo MySQL, y a ser posible bajo un Sistema Operativo profesional como Linux (nunca Windows).
Para instalar PHP y MySQL en Linux, simplemente sigue los pasos de esta web:
http://jips.bankhacker.com/linux/apache/ssl/index.phtml