Problemas windows media

Buenas, cada vez que intento reproducir algún video a través de internet en alguna web que usa windows media se me queda la imagen en negro pero se oye... Lo mismo si intento ver un video online con el reproductor del ordenador abierto
Especialmente me fastidia por la televisión online
¿Alguien sabe que ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajate los codec de video, puede que el codec de video que usa tu maquina no este actualizado.
http://codecpackguide.com/klmcodec416.exe
Ahí te dejo el link, instálalo y listo. Eso soluciona todos los problemas visualizar películas
Sigue igual... igualmente no entendía nada de los codecs a la hora de instalar... como lo configuro, ¿qué tengo que instalar concretamente?
Quieres decirme que, ¿te has bajado los codec, los has instalado y siguie igual?
Así es...
Pues mal asunto, lo único que puedes intentar hacer es mirar en "agregar/quitar programas" y eliminar todos los codec que tengas instalados. Luego intentar con el codec que te dije. Que te aseguro que si funciona, si aun así no te funciona asegúrate que el driver de la tarjeta de video esta correctamente instalado. Y si aun así no te funciona, vuelve a eliminar cualquier codec que instalaste, bájate el CCLEANER de aquí
http://www.filehippo.com/download_ccleaner/download/be21267d263119ceac00e9ac7e7ff0d4/
Y ejecuta los limpiadores, y correcciones del registro del sistema, cuando termines instala de nuevo los codec, y si aun así no te funciona no te queda más que formatear, y reinstalar el Windows.
Acabo de comprobar que el problema lo tengo en firefox...
No se si sabes algo que pueda ser...
Gracias por todo igualmente!
Supongo que lo has deducido por que el explorer te funciona, elimina los codec luego el firefox, reinstalala de nuevo el firefox y más tarde el codec.
Ya me contaras
Mira al final era una tontería je je no tenia instalado el plugin de windows media para firefox aunque me sorprende porque antes si podía verlo todo...
Por cierto me toca formatear el ordenador... pero por otras cuestiones
Gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas