Fotos como salvapantallas

Hola
Me gustaría saber como se hace una presentación de fotos para que salgan como salvapantallas, es decir, cuando pasa un tiempo sin utilizar el ordenador, que salgan las fotos que yo seleccione y vayan cambiando solas.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con el picasa de google puedes hacerlo te paso un link con las instrucciones y es completamente gratuito.
http://picasa.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=19542
Vale lo que me has dicho lo he entendido perfectamente, pero en el ordenador del trabajo no tengo el picasa y no puedo bajarlo. ¿Hay otra forma de hacerlo sin que haya que instalar ningún programa?
Muchas gracias
En el XP das botón derecho sobre la pantalla, Propiedades-Protector de Pantalla y eliges presentación de mis imágenes y pulsando el botón de configuración eliges el directorio donde estén las fotos.