Telnet desde Windows hacia Linux

Instalé Red-Hat 7.1 en un servidor y Windows 95 en dos máquinas clientes.
La red está configurada y lista, los equipos responden al ping hecho desde cualquiera de ellos hacia otro.
Sin embargo cuando necesito hacer telnet no me funciona desde windows, aunque si desde Linux hacia el mismo
Respuesta
Permisos de telnet en linux:
Tendrás que desbloquear los permisos de telnet en Linux. Para ello, haz lo siguiente:
La cuenta root no es accesible por telnet, por defecto con Red Hat. Es por seguridad. Para evitar este comportamiento, edita el fichero /etc/securetty y añade las siguientes líneas:
pts/0
pts/1
pts/2
pts/3
Esta práctica es insegura si tu máquina Linux está en Internet, a sí que ten cuidado.