Compra de un portátil

Mi hija va a entrar a estudiar en la universidad y va a comprarse un portátil, pero todos los que he visto me parecen buenos, ¿tengo un presupuesto entre 500? ¿Y 550? He visto en el carrefour los que a continuación se relacionan, ¿Podrían aconsejarme cual es el mejor o más apropiado?
ACER AS5535/04  (Precio en Carrefour: 499)
ACER AS7730Z/02 (Precio en Carrefour: 529)
ACER AS5735/03  (Precio en Carrefour: 539)
HP               DV6-1100ES    (Precio en Carrefour: 599)
DELL           1545/06           (Precio en Carrefour: 639)
COMPAQ     CQ61-110ES    (Precio en Carrefour: 499)

1 Respuesta

Respuesta
Estos son los dos mejores que veo en el Carrefour (bueno, bonito, barato)
La Calidad/Precio son de lo mejor, los dos a 599 euros. Iran perfectos para la Universidad, y le servirán prácticamente para cualquier cosa. En caso de duda preguntame otra vez.
ACER 7730ZG-344
HP DV6-1100ES
Si picas en ellos iras directamente a la página. Personalmente te recomiendo el primero, el ACER, el servicio técnico es inigualable.