¿Cómo puedo arreglar un portátil sony vaio que no arranca ni lee cd de copia de seguridad?
Te cuento mi problemilla;
Tengo un sony vaio(VGN-FW21M)(es de mi hermana yme ofrecí a arreglárselo), y de un día para otro cuando lo apagaba ponía cerrar sesión y no apagaba se quedaba así en cerrar sesión, ya lo podías dejar todo el día que nada. Le quitas la batería para que se apague y lo vuelves a encender y así .Entonces digo le meto la copia de seguridad y formateo.
Entonces me dio mi hermana la copia de seguridad y por lo visto lo hizo mal y me dio solo un dvd y creo que estaba grabado mal y todo.
Pero bueno se lo puse para ver que pasaba pues bien se quedo negro y no iba.
A partir de ahí lo enciendo y sale todo normal le pongo la contraseña inicio sesión y "pum!" se queda negro y de ahí no pasa, en modo seguro igual.
Ahí fue cuando me lleve el pc de mi hermana, con la intención de meterle un windows vista que tengo yo y instalarle uno a uno los drivers que previamente me baje de la página de vaio.
Entonces le pongo el cd y no arranca.En la bios esta en priorida el cd/dvd.
¿Sera qué hay que darle algún botón para que arranque del cd?
No se que le puede pasar.
Yo a un amigo ya le puse en un acer con vista le puse un xp, y luego le instale sus drivers y va de cine.
Y mi propio pc también lo he formateado varias veces . Y nunca tuve problemas.
Bueno pues eso es más o menos lo que me pasa... Je je
Aver si me puedes ayudar...
Tengo un sony vaio(VGN-FW21M)(es de mi hermana yme ofrecí a arreglárselo), y de un día para otro cuando lo apagaba ponía cerrar sesión y no apagaba se quedaba así en cerrar sesión, ya lo podías dejar todo el día que nada. Le quitas la batería para que se apague y lo vuelves a encender y así .Entonces digo le meto la copia de seguridad y formateo.
Entonces me dio mi hermana la copia de seguridad y por lo visto lo hizo mal y me dio solo un dvd y creo que estaba grabado mal y todo.
Pero bueno se lo puse para ver que pasaba pues bien se quedo negro y no iba.
A partir de ahí lo enciendo y sale todo normal le pongo la contraseña inicio sesión y "pum!" se queda negro y de ahí no pasa, en modo seguro igual.
Ahí fue cuando me lleve el pc de mi hermana, con la intención de meterle un windows vista que tengo yo y instalarle uno a uno los drivers que previamente me baje de la página de vaio.
Entonces le pongo el cd y no arranca.En la bios esta en priorida el cd/dvd.
¿Sera qué hay que darle algún botón para que arranque del cd?
No se que le puede pasar.
Yo a un amigo ya le puse en un acer con vista le puse un xp, y luego le instale sus drivers y va de cine.
Y mi propio pc también lo he formateado varias veces . Y nunca tuve problemas.
Bueno pues eso es más o menos lo que me pasa... Je je
Aver si me puedes ayudar...
2 respuestas
Respuesta de cuncuman
1
Respuesta de ghosse55
1