No veo mis facturas por internet

No se porque no puedo visualizar mis facturas por internet, me gustaría que me dijera el experto que tengo que descargarme en mi ordenador pentium 3 sistema vista para poder visulizarlas, antes si las veía, pero me temo que algo quite sin queree del sistema, eso si que sea gratuito que estoy en paro y somos 5 en casa
Confío en ti y en tu ayuda gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Has contactado con quien te proporciona esas facturas? Te lo digo porque la empresa que te factura te dirá lo que necesitas para verlas y así te podre decir de donde bajarte lo que necesitas
De todas formas yo muchas de las facturas que miro online son en formato .PDF y las veo con Adobe Reader pincha y bájatelo porque es gratuito