No visualizo las facturas por internet

Me descargue el pdf y nada, no me sale nada se me ve las descarga en blanco, hace 2 meses si que las veía, mi compañía de iberdrola y gas natural me dicen que todo esta bien que sera un probleema de mi ordenador.
Cuando intento descargarlas me sale un cuadro en blanco y una ventanita que dice descargas efectuadas pero nada no se ve nada en blanco solamente, si me pudieran ayudar se lo agradecería enormemente. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver donde te las descargas y dales doble clic
Hago doble clic y nada sale una banda que recorre la parte de arribe como un rayo de color verde pero dice descarga completada en una ventana y nada, debe de faltr algún archivo o algo así
s2
Claro porque estas dando doble clic sobre el enlace de descarga en la web, yo lo que te digo es que busques el archivo .pdf en la carpeta donde se descarga y le des doble clic para abrirlo con el programa Adobe Reader (tienes que tener instalado este programa)
Los archivos .pdf tendrían que tener un icono así o parecido
Ya, vamos prosperando algo más, lo he hecho y me al final una ventana que me dice lo siguiente en otro idioma setunp ha detectado bla bla bla y ya te digo el tollo este debe de estar en el setunp este
Se que es complicado esto pero gracias por tu esfuerzo
Vuelve a reinstalar el Adobe Reader desde http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html a lo mejor no lo has instalado bien