Modernizar mi computadora

Hola, tengo una computadora con un procesador Celeron a 1.80 GHz, 1.79GHz, 640 de RAM y quiero escalarla para tener una configuración más rápida y más avanzada ¿cómo uedo hacerlo? Y para hacerlo que componentes necesito adquirir.
{"Lat":22.5937260639293,"Lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que no estás habituada a preguantar temas informáticos, pero aquí cuanto más dato mejor. Tu descripción del equipo es bastante escasa, pese a esto te responderé de una forma genérica, que espero que te ayude.
Según dices, quieres una configuración más rápida en tu equipo, pero no dices nada del software que usas. Estaría bien que indicaras sistema operativo, programas habituales, ... Para poderte indicar con propiedad.
Dices que tienes 640 MB de Ram eso se puede implementar con dos módulos, uno de 128 MB y otro de 512 MB. )
No sabemos nada de tu placa base, estaría bien que miraras el libro de tu placa, en el se indica perfectamente el máximo tamaño que se permite por módulo de memoria. Con la información que me das, podemos suponer que tu placa acepta módulos de 512, con lo que substituir el módulo de 128 por uno de 512 no sería mala idea, con eso tendrías 1 GB de RAM, que dependiendo del uso, del sistema operativo... puede ser más que suficiente.
El procesador no te conviene cambiarlo, las placas bases están ligadadas a unos determinados procesadores, y no tendrías demasiada mejora con un procesador un solo un poco superior, por lo que yo no lo tocaría.
No hablas del disco duro, por lo que suponemos que estás contenta con su capacidad. No entraré en el tema de los tiempos de acceso del HD (disco duro) porque con esos datos poco se puede hacer en este tema.
Si hablases de tu tarjeta gráfica podría recomendarte (sabiendo el uso) la posibilidad de subtituirla o ampliarla en caso de que se permitiera.
En definitiva, si quieres mejorar el ordenador una opción es cambiar el módulo de 128 por uno de 512. Si quieres mayor ampliación necesitar más información de tu placa base. Si no te atreves a abrir el ordenador, localiza el manual de la placa o en su defecto el modelo de placa, con esos datos te podría ayudar más.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
PD. Encantado de volver a ayudarte si me añades la información necesaria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas