Iniciar windows normalmente:
Tengo este problema con 2 de mis computadora. A una cada vez que la enciendo me aparece el siguiente mensaje: Iniciar windows normalmente y cuando selecciono esa opción no me deja entrar al S.O. Y siempre me aparece ese error ¿qué puedo hacer y cómo puedo evitar que vuelva a aparecer? Sé que quizá, me dirás que deba formatiarla, pero por eso te pregunto cómo puedo evitar que vuelva a futuro este error.
Y el otro problemita es que a veces mi computadora arranca bien pero hay veces en que me aparece: disk boot failure y aunque trato de moverle el IDE al HDD, me aparece: iniciar windows normalmente. Y no sé qué sea ¿Crees qué sea un error en el disco duro y deba solucionarlo con algún programa para esto?
Y el otro problemita es que a veces mi computadora arranca bien pero hay veces en que me aparece: disk boot failure y aunque trato de moverle el IDE al HDD, me aparece: iniciar windows normalmente. Y no sé qué sea ¿Crees qué sea un error en el disco duro y deba solucionarlo con algún programa para esto?
1 Respuesta
Respuesta de redsunmtm
1