Impresota y monitor
Hola experto, tengo dos problemas, uno con tres impresoras que no quieren reconocer el cartucho de color, pues al ponerlo la luz de encendido comienza a titilar y no me reconoce los cartuchos, compré unos nuevos y tampoco lo reconoce, es como si no le llegase corriente, no sé, dime tú. Y a unos amigos míos también les pasa lo mismo.
Y el otro problema es con un monitor que se ve en blanco y negro, de repente se puso así porque él era de color, es uno de esos CRT, VGA, ya sabes, los comunes esos, he intentado quitarle la tapa y moverle los ajustes desde atrás como aparece en unos libros, pero no logro ubicar el ajuste de color, sólo tiene 2 ajustes ¿qué puedo hacer, gracias?
Y el otro problema es con un monitor que se ve en blanco y negro, de repente se puso así porque él era de color, es uno de esos CRT, VGA, ya sabes, los comunes esos, he intentado quitarle la tapa y moverle los ajustes desde atrás como aparece en unos libros, pero no logro ubicar el ajuste de color, sólo tiene 2 ajustes ¿qué puedo hacer, gracias?
1 Respuesta
Respuesta de redsunmtm
1