Problemas con el dvd

Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. Hasta ahora las pelis que me bajaba las metía en mi usb y me las veía en el dvd. ¿Pero hace un par de meses desconecté el aparato para pintar mi casa y creo que desde entonces no me lee los datos de la memoria usb.Me podéis decir porqué me pasa esto?, es decir, ¿por qué antes me leía las pelis y ahora no? Gracias.
Respuesta
1
A primera vista parece que se te ha roto.
¿Has formateado el pendrive a NTFS o sigue en FAT32?
A ver, hablame en cristiano que no entiendo ni papa de internet, ni informática ni na de na...
¿Qué crees que se me ha roto? Que yo sepa no he formateado nada... explícamelo un poco
pa que me entere,,,
Perdona, quería decir que a primera vista parece que se ha roto el puerto USB del DVD
Normalmente este tipo de puertos solo reconocen los pendrives que están en formato FAT32, por eso era la pregunta.
La manera de saberlo es, abres Mi pc, donde aparecen las distintas unidades, botón derecho sobre el pendrive y picas en propiedades, pues fíjate donde pone "sistema de archivos" y debería poner FAT32, seguro que lo pone.
De todas maneras, la mejor manera de probarlo es con otro pendrive (que este en FAT32), si no funciona el DVD, entonces es que el puerto USB esta roto, sin funciona con otro pendrive pues ya sabes, a comprar uno.
Hola de nuevo, ya he comprobado lo que me dices y efectivamente pone fat 32. No tengo otro pendrive para comprobar si con otro funciona el dvd, ¿pero crees que se ha podido romper la entrada en el dvd? ¿Cómo es posible si lo he usado pocas veces?
Pero, ¿cuántas cosas nuevas vienen rotas de fabrica? Pues más de lo mismo.
Lo cierto es que no esta en el uso que le des, sino en la calidad de los materiales
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas