Arrancar windows xp pro

Tengo Xp Pro y al itentar arrancarlo se me queda la pantalla clavada después del Bienvenido con el logo de Microsoft Xp en pequeño y n logro pasar de ahí; es posible hacer una reinstalación sin perder programas ya instalados, ¿es decir que se pueda hacer solo la reinstalación de XP sin perder nada?.-Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen 2 opciones posibles para lo que mencionas, en una simplemente se repara tu instalación de XP lo que soluciona cualquier conflicto que tengas y te deja instalados tus programas y documentos (aunque siempre es recomendable hacer un respaldo de los documentos antes de iniciar un proceso como este).
Y el segundo método que reinstala completamente el windows XP pero cualquier programa con entradas en el registro del sistema se pierde. (Muchos programas no utilizan el registro del sistema, pero la mayoría lo hacen.)
No sea cual sea la razón que te lleve a hacer esta reparación pero si explicas un poco más el problema te puedo asesorar, incluso puedo enviarte las guías a tu correo pero están en ingles. Si tu ingles no es muy bueno puedo traducirtelas al español también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas