Este tengo un duda sobre una memory ram

¿Tengo una computadora clon con una motherboard asrock p4vm800 ok pues no se si toy bien tenia 512 de memory ram ddr le puse una de 128 para darle una ayudita todo bien la intale no hubo problema entro en f2 a la motherboard y me dice que en el primer puerto ddr tengo una de 128kb y que en la 2 t engo una de 512 kb ok la duda mía es que porque entonces cuando entro a window xp que entro a mi pc propiedades todavía dice como si la otra no tuviera? ¿Si la motherboard me dice que ta reconocida ya y todo algún error de la misma máquina o que? Me gustaría aclarar la duda estoy estudiando pa esto y quiero aprender

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Primero decirte que la bios de tu placa base puede detectar las dos regletas, pero igual no las testea completamente ! (Eso depende de como tienes configurada la bios, tienes una opción de arranque rapido o arranque completo)
Ahora al entrar en windows, el, si que testea completamente tu ram, con lo que si tiene un fallo descarta esa regleta !
Prueba ver poniendo solo la regeta de 128 y arranca.
Si entra bien en windows, entonces ánade la regleta de 512 (después de haber apagado, claro esta !)Y vuelve a arrancar.
A ver si cambiando las regletas de sitio va mejor...
Ahora tienes que saber que las regletas de 128 y 512 igual no tienen el mismo valor en frecuencia, con lo que puede hacer incompatibilidad, las dos regletas tienen que ser de misma frecuencia de trabajo !
Ademas si es una regleta de recuperación, no puedes estar seguro al 100% que estaba bien, te aconsejo buscar mejor en Ebay o prce minister o algún sitio así, y conseguir una regleta aunque sea de segunda mano (no son muy caras) y pidiendo le al vendedor (si no esta puesto el el anuncio) la frecuencia de dicha regleta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas