Ayuda div

Hola que tal, tengo el siguiente problema agradeceré mucho quien pueda ayudarme. Realice una página web con puros div, el problema que tengo es que quisiera meter un reproductor de audio hecho en flash (.swf) el cual por medio de un archivo xml llama a los mp3 para que se oiga la música en la página, en si mi duda es como hacer que un div contenga el reproductor y que el usuario al estarse cambiando de sección dentro de la página, la música del reproductor no se corte e inicie desde el principio cada que cambia de sección el usuario. Si alguien pudiese orientarme si pudieran ayudarme con un ejemplo para poder ver como resolver esto estaría más que agradecido
anteriormente creo que se usaban los marcos para hacer esto ahora con los divs la vdd ando probando sin suerte
saludos atentamente edgar., mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Como bien lo dices lo más practico es usar un marco, así solo se carga el cuadro inferior o interior pero no el marco superior, ahora eso si, para poder indexar una página echa con marcos, no olvides poner los keywords en el marco que no cambia sino es impossible referenciar...
Mira metí 2 iframes, el primero esta dentro de una etiqueta div que es la primera de arriba hacia abajo y es donde esta el reproductor y el segundo iframe esta por fuera del código de los divs hasta mero abajo)., esta es la página que estoy haciendo, donde estoy haciendo las pruebas
http://www.westcitydisco.com/borrame1.html    (boton inicio)
http://www.westcitydisco.com/borrame2.html    (boton nosotros)
Si te das cuenta en la parte de arriba vienen unos botones en rojo son 2 (inicio y nosotros) esas páginas contienen lo mismo de información, los iframes están vinculados a una página html llamada reproductor.html, ¿el problema sigue siendo que cuando me cambio de sección estando en inicio a la sección nosotros se corta el audio y vuelve a empezar la música desde el inicio?. ¿Qué esta mal en mi código?.. por lo que siento es que al cambiar de sección vuelve a cargar la página reproductor.html y hace que inicie de nuevo el sonido. Ojala puedas ayudarme ya que estoy atascado en esto si tienes un correo con gusto te paso los archivos fuente. Gracias por todo
Yo lo haría así
Un marco por encima de los botones
Uno para los botones
Y el ultimo para el contenido
Pulsando en los botones realizas cambios en los dos marcos de abajo: botones (para cambiar de color por ej) y contenido
Así puedes vincular el marco superior a tu lector, ese marco no se tiene que volver a cargar...
Gracias no me sirvió del todo la info pero me dio una idea para la solución, te agradezco tu tiempo que te tomaste en mi problema
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas