Recordar claves en el portátil

Buenos días que debo hacer para que cuando pongo algo con clave en mi portátil me pida recordar clave y poderla tener siempre activada saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Recodar clave en donde exactamente? Especificalo
Antes cuando ponía alguna clave nueva me ponía debajo de la barra de yahoo un mensaje con guardar contraseña recordar más tarde y no recordar de echo tengo varias cosas con la contraseña guardada y no tengo que ponerla en mi ordenador pero no me ha vuelto a aparecer no se si sera bastante la explicación saludos y gracias
Eso es de la configuración del navegador dependiendo del que tengas hay formas de configurarlo para que recuerde la clave, si me dices que navegador usas te digo como configurarlo para que recuerde las claves
Buenas noches mi navegadolr es mozilla firefox 3.5
Te vas a Herramientas --> Opciones --> Seguridad y ahí le das a recordar contraseñas de los sitios
Perdona la molestia de nuevo a mi en seguridad me aparece advertir cuando algún sitio intente instalar complementos ---- señalar si el sitio que esta visitando es un posible foco de ataques ----- mostrar si el sitio que esta visitando es sospechoso de engaño estas tres cosas están marcadas
abajo marcada recardar contraseñas de los sitios y desmarcada usar una contraseña maestra
me aparece aceptar cancelar y ayuda pero no aparece lo que tu me mandas de mostrar contraseñas si lo tienes bie me dices algo saludos
Si no has recordado contraseñas evidentemente no te saldrá lo de mostrar contraseñas
Lo que yo te dije es que le dieses a recordar contraseñas de los sitios con eso ya te recuerda las contraseñas de los sitios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas