Los juegos se salen

Hola phsilver
Todos los juegos que ejecuto se salen a los 2 o 3 minutos. Son juegos que no exigen mucha máquina.
Creo que puede ser problema de la tarjeta gráfica. Tengo un chip nvidia6150se 256mb. Como hago para saber si esta tiene el problema. Le puse un programa que ejecutó varios modos probando la nvidia, en unos corrió más lento que en otros, pero igual quedé sin saber si la tarjeta es la que tiene el problema. SUERTE!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Al decir "se salen" quieres decir que dan un error y vuelven al sistema operativo?
Porque si es eso, no creo que sea por la placa gráfica ya que 256 mb es bastante...
Si no son juegos pesados que requieran un mínimo de 512 mb de video, no deberías tener problema...
Ahora bien: si la placa es de 256 pero los esta tomando del sistema... eso si puede ser un problema. Habría que ver que memoria tienes en todas en tu maquina.
Otra cosa puede ser que algún otro programa este interfiriendo. Habría que ver cuantos programas están corriendo cuando ejecutas el juego.
Y por ultimo, hay que verificar que no haya metido ningún troyano.. eso lo chequeas con el Malwarebytes.
Tendré en cuenta todos los consejos, probé la tarjeta gráfica con una demo de nvidia muy exigente y se ejecutó sin problemas, ayer encontré muchos virus en el pc. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas