Mi pc no arranca

Hola expertos espero puedan ayudarme no se que hacer
mi problema es que para empezar al encender mi pc no suena el bip de arranque y luego el monitor no recibe señal -se queda parpadeando el led- después de varios segundos sin cambios la pc se apaga y un par de segundos después se vuelve a encender y así por siempre!
Justo antes de que empiecfe el problema le puse otro monitor pero al ver lo que ocurría le regrese el anterior solo para darme cuenta de que con este ahora pasaba lo mismo.
Ademas de eso no he agregado hardware ni software nuevo últimamente y mi antivirus esta al día.
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has movido el PC de lugar?
Se ha ido la corriente de repente, ¿en algún momento?
Creo que se ha soltado algo en el interior.
Saca la gráfica, y la memoria ram, limpia bien los "contactos" metálicos, y vuelve a ponerlos en su sitio, es posible que arranque.
Para empezar Gracias por responder estopa29!
Hice lo que me recomendaste desafortunadamente no obtuve mejor resultado.
Y si creo recordar que hubo una baja de luz hace poco... ¿podría ser eso?
Espero no haya causado algún daño severo a mi equipo
Si has hecho todo lo que te dije, solo te queda por probar una fuente de alimentación nueva, pide una prestada para probar.
Si funciona, mejor que mejor, si no funciona, me da que tienes la placa base rota.
Lo siento
Man, que torpe soy con estas cosas!
Con la respuesta primera me bastaba je je lo que paso fue que hoy cuando abrí mi maquina para ver lo de la fuente de poder un vroder vio que mi memoria ram estaba medio suelta. Es que ayer que revise -como me dijiste- la encontré así y al regresarla a su sitio luego de limpiarla la deje igual que como la encontré, osea solo la coloque sin ajustarla bien. Ahora cuando la presione hasta el fondo sonó clic y luego al arrancar salio todo ok. je je xP
Muchas Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas