Mandar fotos por correo

Hola
Quisiera saber como hago para mandar fotos en un correo de yahoo. Solo da la posibilidad de adjuntar archivos, con lo que si mandas varias fotos hay que abrir una por una. Lo que yo quiero hacer es adjuntar las fotos en el cuerpo del mensaje, de forma que al abrirlo salen las fotos en el mismo mensaje y con solo mover la ruedecita del ratón hacia abajo se puedan ver, sin necesidad de ir abriendo una por una.
Ademas de esta forma se podrían poner conmentarios debajo de cada foto.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se.. no hay opción de insertar imágenes como para que se vean en el cuerpo del mail... al menos desde la interfaz de la web...
Yo creo que tiene que haber alguna forma de hacerlo, puesto que yo he recibido correos de esta manera
Muchas gracias
Que hayas recibido no quiere decir que lo hayan escrito desde el yahoo web...
Porque si han configurado el Outlook para manejar las cuentas de yahoo (como tengo yo en mi casa) ahí si podes configurarlo como quieres...