Hp pavilion dv4000

Hola, recientemente compre un portátil HP pavilion dv4000 (exactamente el dv4241EA) lo que pasa que no tengo el libro de instrucciones del portátil y el que me lo vendió tampoco lo tenia, en la parte superior del teclado tiene unas teclas que no se para que son excepto la de encendido y una que es el mute de los altavoces pero hay 4 teclas más que desconozco y me gustaría saber para que sirven, ademas de si este ordenador viene preparado para que funcione con mando a distancia, la verdad que he encontrado un libro de instrucciones pero es en ingles, me podría decir alguien para que son estas teclas y lo del mando a distancia, o es que es posible que al portátil le falten los drivers de estas teclas y por eso al teclearlas no funcionen, ya que la del mute si que funciona.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que entres a la página del fabricante y bajes el manual
Aqui esta el link
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=1149434&lc=es&cc=pr&dlc=es&lang=es&cc=pr
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda, yo estuve mirando por la página de hp y en la parte de español no encontré nada, lo que no se me ocurrió fue mirar en la parte que tu me has dado... saludos...