Problemas en la carga de páginas Web

Hola, hace tiempo que vengo teniendo problemas para cargar las páginas webs. ¿Al poner cualquier dirección p.e www.hotmail.com el navegador me responde con que no tiene conexión o a veces me sale la página del google y pone esto? Www.hotmail.com. Esto me puede pasar con cualquier página a veces me falla al cargar el google. Simplemente le doy a F5 hasta que me la carga, pero es un poco rollo tener que darle siempre a F5.
Quería saber si le pasa a alguien y como puedo solucionarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
1
¿Tienes conexión por wifi contratado con tu ISP? ¿O tienes banda ancha y vos le pusiste wifi por tu cuenta?
¿Revistaste con el Malwarebytes? ¿Para ver si no hay un troyano molestando?
Contame como va...
La conexión es una adsl de telefónica, no es wifi. Pasaré un malware y te cuento. Pero yo creo que es problema de la conexión que es muy lenta, a veces el router se cuelga. Acabo de hacer un test de velocidad de adsl y me da 952 kbps de download y 258 kbps de upload. Tengo la conexión para 18 pc's y creo que la conexión no es suficiente a veces ni para un pc, porque me falla el navegador hasta cuando cargo el google, que es lo más sencillo.
Muchas gracias y un saludo.
La adsl que tengo es de 2 Mb.
Si eso te parece lento, deberías soportar trabajar con 250 k de bajada y 128 de subida !
No creo que sea problema de velocidad...
¿Cómo repartís la señal a las pc´s? por router o switch?
¿Las ip las asigna automáticamente?
¿Los dns también?
Esa información no la tengo, no sé como está estructurada la red. De todas formas voy a empezar pasando el Malwarebytes, ya te cuento. Muchas gracias
ok...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas