Tdt usb woxter

Buenas a todos,
necesito que alguien me diga donde puedo lograr algún software compatible con el woxter usb digital tv, ya que me he bajado los drivers.
Me he bajado de la web oficial woxter unos drivers (QCL0JMEV857I_1driver.rar ), pero al instalarlo y justo antes de reiniciarse el equipo, me aparece un mensaje de error diciendo que no cuenta la ruta de acceso de no se que archivo.
Necesito que alguno me diga si existe algún programilla compatible para este TDT por USB, o si al menos me recomiendan comprarme algún TDT por usb aunque sea de otra marca porque el problema que tengo es que tengo un notebook y no tiene unidad de CD, con lo cual no podría instalar los drivers, sino bajármelos de algún sitio en internet.
Espero noticias, muchas gracias a todos de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Después de reinicarse no te funciona? ¿Qué es lo que te pasa? ¿Qué no te funciona?
El problema estaba justo antes de reiniciarse, supongo que faltaría algún archivo en el .rar que t descargas de la web de woxter. En cualquier caso, me he comprado y ya me va bien, lo instalé anoche y va muy bien.
Gracias igualmente por interesarse en mi problema, gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas