Problemas de sonido

Hola buen día, tengo una lap acer aspire one 8.9" le instala el brico pack vista y no se oyen los sonidos de inicio y cierre al principio si se oían, pero luego por problemitas lo desinstale y lo volví a instalar pero ya no se oyen estos sonidos, de igual forma cuando hago clic en el icono de control de sonido al subirle el volumen se oye solo el sonido viejo de las computadoras que puedo caer???

2 Respuestas

Respuesta
1
En panel de control --> dispositivos de sonido y de audio en la pestaña sonido se puede cambiar o activar eso
Hola ya hice lo que me dijiste, ¿le cambie los sonidos y todo pero sigue igual que puedo hacer?
Reinstala los controladores de sonido desde la web del fabricante del ordenador o desde la web del fabricante de la tarjeta de sonido
De hecho se actualizo el controlador
Hace poco de 2 días y sigue el mismo problema
¿Y otros sonidos por ejemplo las canciones te suenan bien?
Si todo, los mp3 wma, wmv los videos y todo solo son los sonidos predeterminados de windows
Si escuchas bien otros sonidos entonces es que tienes mal los sonidos de windows, vete a otro ordenador con tu mismo windows y copiale los sonidos que están en el directorio C:\WINDOWS\Media
Respuesta
1
Esta claro que el sonido si funciona en el sistema.
Lo que tienes que hacer es configurarlo en el panel de control, sonido. Intenta configurar los sonidos de windows.
Suerte
Ya lo hice y nada lo configure yo mismo, ¿si se escuchan pero ya al aplicarlas ya no funcionan que hago?
Entonces solo te queda re-instalar brico-pack vista otra vez.
¿Y a que te refieres con "por problemitas lo desinstale..."?
¿Qué tipo de problemitas?
Si, has de cuenta que le instale otro pack y no me funciono bien, lo desinstale y de ahí fue el problema, ya lo hice con el brico y nada tampoco y los controladores tengo como 3 días que los actualize
Pues entonces no sé que puede ser, normalmente con los drivers actualizados se corrige el problema, pero en tu caso no sé que puede ser.
¿Tienes problemas de sonido con algún otro programa?
A lo mejor vas a tener que reinstalar el windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas