Fallo en unidades de disco

Al abrir el icono de Equipo no me aparecen todas las unidades de disco que tiene en realidad.No sé si mi hija ha tocado algo que las ha hecho desaparecer y aunque reinicie siguen sin estar ahí ; pero cuando me compré el ordenador siempre aparecían todas .En concreto no aparecen las dos unidades extraíbles I, J que corresponden a las entradas USB de mi ordenador ¿cómo puedo recuperarlas?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser por varias cosas y habría que ir tanteando, te diría que pruebes lo siguiente en este orden, cualquiera de ellas por si sola puede resolver el problema:
- Quita y enchufa las unidades USB a ver si las reconoce Windows ( si tienen transformador mira que esté enchufado y que los cables no están cortados ni nada por el estilo).
- Enchufa las unidades de USB, abre el explorador y pulsa F5 a ver si las reconoce.
- Entra en en panel de control y pulsa 'Añadir Nuevo Hardware' a ver si las encuentra.
Si falla todo intenta entrar en el administrador de componentes Mi PC=> Gestionar => Ad. Componente y mira en el desplegable de puertos USB si hay algún error, si te sale, elimina el componente, reinicia y con suerte debería recuperarlos. Ojo con esto que te puede dar algún problema si eliminas componentes alegremente.
Si con habiendo hecho todo no te las reconoce busca un amigo que entienda y que se siente con el ordenador a ver si lo solucinoa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas