Problema muy molesto con un ¿Archivo?

Hola gonzifp ! Hace poco estuve probando prog. Para convertir videos avi a wmv a flv etc.
Luego cada vez que quiero abrir una carpeta o hago click en un icono me aparece que me falta esto : Search Settings.msi 1.2.1
Lo puedo abrir pero tengo que hacer muchísimos - Cancelar. Abrir, Aceptar.
La pc anda bien más allá de esto, pero es sumamente molesto.
Ya pase Superantispyware y Avast, nada. No cre que sea un virus porque la pc no tiene síntomas como esos, busque en la red pero nadie me puede ayudar.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala ese programa o el settings.msi ese
Desinstale el Video Free Converter, el problema persiste.
Pues prueba a instalarlo a ver si así
Pero si cuando lo tenia instalado tenia ese problema, ahora que lo desinstale sigue.
¿No sera otro el problema?
Pero tal vez sea que no se te instalo bien e instalandotelo bien se arregle
No, encontré el programa pero no lo puedo eliminar, fui F8 a pruebas a de fallos y quise eliminarlo pero nada. Ahora no puedo entrar a Agregar o quitar programas. Creo que es un adware.
Si es un adware prueba con estos programas que quitan adware:
Spybot
AdAware
Hola hice con Malwarebytes y me dio esto:
rocesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 4
Valores del Registro Infectados: 3
Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
Carpetas Infectadas: 1
Ficheros Infectados: 0
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\imeshmediabar.stockbar (Adware.SoftMate) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\imeshmediabar.stockbar.1 (Adware.SoftMate) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{b7d3e479-cc68-42b5-a338-938ece35f419} (Adware.SoftMate) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{b7d3e479-cc68-42b5-a338-938ece35f419} (Adware.SoftMate) -> Quarantined and deleted successfully.
Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{b7d3e479-cc68-42b5-a338-938ece35f419} (Adware.SoftMate) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPa nel (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully.
Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
Carpetas Infectadas:
C:\Archivos de programa\RelevantKnowledge (Spyware.Marketscore) -> Quarantined and deleted successfully.
Ficheros Infectados:
Elimine los archivos.
Fui a Archivos del programa y elimine la carpeta Search Settings.msi 1.2.1
, pero en la lista de Agregar y Quietar programas aun esta !
Fui a F8 modo desuro y lo quise desinstalar pero no sale!
en esta web dicen como quitarlo http://www.forospyware.com/t175764.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas