Problemas de buteo:

Hola experto, tengo un problema con mi computadora, cada vez que la inicio no me carga el Windows y me sale que el buteo ha sido fallido (en inglés) y he probado con otro disco duro y tampoco me lo butea, he probado también probar los mismos discos duros en otra PC de un amigo para ver si era que mis discos estaban malos y sí butean bien, sí inician Windows y todo. LOs Fan cooler de mi compu funcionan bien, la fuente de poder es nueva y la memoria RAM está bien ¿crees qué sea mi motherboard? ¿Y qué componente más o menos crees que pueda estar fallando? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Entra en el SETUP de la BIOS para indicarle que te reconozca el disco duro y para poner que arranque primero desde el disco duro
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir al Setup de la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro PC y coloquemos el CD de instalación en la unidad de CD/DVD.
Para entrar en el Setup de la BIOS pulsaremos Supr, F2 o F11 (según el modelo de placa base) nada más encender nuestro PC.

Dentro del Setup de la BIOS buscaremos la opción Advance Bios Features y pulsamos ENTER sobre esta opción.
Colocaremos siguientes las opciones:
- First Boot Device - HDD-0
- Second Boot Device - CD-ROM o Disquetera

Volvemos al menú anterior y seleccionamos Sabe & Exit Setup y aceptamos con una Y y ENTER.
Cuando entro en el BIOS de mi máquina el menú es igualito al tuyo, las opciones se dividen en dos partes como me lo pusiste en las imágenes, entonces ¿cómo hago ahí mismo para que me reconozca el HDD y saber si la BIOS me lo reconoce? ¿Dónde me meto? Gracias.
Vete a Standard CMOS features sino ves ahí el reconocedor de discos vete mirándote todas las opciones
http://1.bp.blogspot.com/_0nllv_mz1Lg/SeoIuM_MKnI/AAAAAAAAAVU/F4r3Etxxqh4/s320/boot-bios.png
Como te dije te vas a Standard CMOS Features allí veras una pantalla donde te dirá el método para que la BIOS busque los discos y los reconozca

Por ejemplo aquí es ir a la opción HDD Auto detection y pulsar Intro
tras lo cual te saca un listado con los discos duros y otras unidades (CD-ROMS, disqueteras...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas