Problemas al reproducir música

Buenos días
Al reproducir música en windows media player y en winamp, la música se oye entrecortada, como si estuviera congelada, ya le he corrido varios antivirus y no me sale nada.
tengo windows xp3 con sp3, procesador Amd Athlon 5000 dual core y 3 gigas de ram, 2 discos duros sata de 80 gigas y uno de 320 sata, gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a poner el ultimo driver de tu tarjeta de sonido, el 80% de las averías se arreglan así.
Si no, ya me contarás algo más.
Se me olvidaba decir que tengo una tarjeta de sonido genius 5.1
Cómo hago para colocar el driver de la tarjeta de sonido, muchas gracias.
Busca aquí el driver de tu tarjeta de sonido
Suerte
Bueno ya te entendí y acabo de reinstalar los contoladores de la tarjeta de sonido y el problema sigue, me dicen que puede ser algún proceso del sistema que esta funcionando mal, en éste momento aparecen cargados 47 procesos en ejecución pero la verdad no se cual quitar y temo hacer un daño mayor, pido de nuevo tu ayuda, gracias.
Tendrías que detallarme que procesos tienes abiertos con tu usuario, no con el sistema.
Deberías primero desactivar el antivirus, para comprobar que no esta absorbiendo recursos del sistema.
Ya me dirá tú...
Los procesos son los siguientes:
wlmail.exe
magictune.exe
webshots. Scr
tvtimer.exe
objectdock.exe
aerosnap.exe
cfmon.exe
drives1.exe
usbsafelyremove.exe
cursorfx.exe
zlclient.exe
ashdisp.exe
mogtr.exe
wlcomm.exe
explorer.exe
opera.exe
sndvol32.exe
taskmgr.exe
Mi antivirus es el Avast 4.8
Puedes quitarlos todos menos estos:
explorer.exe
opera.exe
taskmgr.exe
Ahora presta atención. Es probable que el sndvol32.exe sea el que te está dando los conflictos. También tienes el mogtr.exe (troyano) que se hace pasar por un antivirus, pero si tienes el AVAST, ¿qué pinta el mogtr.exe? Ten cuidado.
Todos los demás que puedes quitar corresponden a aplicaciones como el messenger, que no tienen porque estar activas en ningún momento sino cuando las vayas a usar, el resto del tiempo deberían estar desactivados.
Suerte
Buenos días
Para quitarlos simplemente les doy finalizar proceso o hay que hacer algo diferente, mil gracias.
Dale a finalizar y listo.
Pero si no quieres que vuelvan a iniciar con el sistema, vas a
Inicio
Ejecutar
Tecleas "msconfig"
Y luego vas a la pestaña "inicio".
Aquí desmarcas lo que no quieras que inicie con windows.
Le das a aplicar y sales y reinicias
A ver que tal se queda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas