Internet

Hola, llevo algún tiempo que estoy por ejemplo con varias páginas de internet y de repente se me queda bloqueada alguna, siempre alguna se me bloquea y ya me sale el programa informes de problemas y soluciones del vista y se cierra todo, le doy a internet y me dice que restablecer la ultima sesión, le doy y se abre todo de nuevo, pero es demasiado molesto que se cierren cada dos por tres, en el día me pasa 1000 veces, ¿me puedes ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que empezar a limpiar un poco windows para evitar esos errores..
Con el TuneUp limpiar el registro, eliminar archivos temporales...
Podes probar con otro navegador a ver si pasa lo mismo... firefox por ejemplo...
Pero no me extrañaría que sea problema del propio windows...
El tuneup lo tengo y le he hecho de todo y sigue igual, es la primera vez que me pasa...
¿Con qué antivirus escaneaste la pc?
Con el bitdefender.
¿Probaste con otro navegador?
¿Pasaste el Malwarebytes?
He probado con el mozilla, me paso una vez pero no me ha pasado más con este aunque no lo uso mucho tampoco, ¿el malwarebytes? ¿Y para que es?
El malwarebytes es un antimalware.. comúnmente llamados gusanos.
¿Cuánta memoria tienes en tu pc?
222.59 gb
Eso es la capacidad de tu disco rígido.. yo hablo de la memoria RAM
Click derecho en Mi pc - Propiedades, abajo a la derecha sale la memoria disponible en el sistema.
memoria ram: 2gb
Por lo que me decís, no es problema de memoria...
La única sospecha que tengo es el antivirus o firewall activo...
Proba primero de desactivar el firewall de windows ( u otro programa que uses para tal fin)
Después vas a tener que probar de cambiar el antivirus...
Yo tengo una pc con la mitad de tus prestaciones y trabajo todos los días con 7 u 8 pestañas abiertas del Mozilla...
¿Cuándo vos te referís a varias ventanas abiertas.. te referís a varios explorer abiertos o varias pestañas del explorer abiertas?
Hola, lo del firewall de windows ya sabes que esta desactivado cuando tienes un antivirus así que por ese motivo nada, el antivirus siempre me ha funcionado bien y es el único que tengo ahora mismo y cuando digo varias páginas me refiero a pestañas claro.. gracias
Ahora se me esta ocurriendo que puede ser la limitación de la cantidad de conexiones simultaneas que tiene el vista... Eso con el tuneup lo podes modificar...
O también, el QoS el cual recomiendo desinstalarlo.
Proba eso a ver si se mejora...
Hola, no eso no creo que sea porque tengo el ordenador hace 1 año y pico y eso me pasa hace 1 mes o menos, y a mi padre le pasa lo mismo con el de él y el tiene el xp así que no creo que sea por eso. Gracias
La verdad que no se me ocurre otra cosa...
Igualmente sospecho del cambio que hubo con adobe flash player... según he leído, este player nuevo, consume un poco más de recursos que el anterior, y si tienes varias páginas abiertas con páginas que usen flash en su diseño (o sea el 99% de las páginas) puede que baje el rendimiento...
Otra cosa, no se me ocurre.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas