Conectar pc a 2 televisores

Tengo un pc portátil Toshiba con salida VGA de 15 pin y necesito conectarlo a 2 televisores LCD, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Qué cable necesito?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno con doble salida, aunque ya te aviso que siempre veras lo mismo en ambos televisores
¿Cómo se llama el cable en cuestión para poder ir a comprarlo?
Efectivamente deseo ver lo mismo en los dos televisores.
El cable de ninguna forma lo único que tiene nombre son los conectores (entrada o salida) ya sea VGA o de otro tipo, luego vas a la tienda de informática y pides un cable con doble salida con conector VGA de entrada y VGA de salida si pideeses eso esto seria lo que te darían