Problemas con Webcam

Hola, tengo instalado Windows Vista y una cámara web con la que consigo que distintos amigos independientemente del sistema operativo que tengan me vean, hasta aquí todo bien, el problema lo tengo al verlos a ellos, con los que tienen Vista todo bien, el problema lo tengo con los amigos que tienen instalado XP, que son la mayoría, no consigo verlos a ellos, Messenger intenta conectar pero no lo consigue solo se llega a ver la publicidad inicial, mientras ellos si que me están viendo a mi. Todos tenemos instalada la última versión de Messenger o sea la 14.0.8064.206. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente hay otro tipo de problema.. ya que si vos los ves a ellos, el trafico de video va bien.. sospecho que a determnadas horas, debe haber una reducción de ancho de banda...
Si fuera problema de soft (cosa que descarto porque una vez que se establece la visualización de video esta correcta) no se podrían siquiera ver ninguna de las partes.
Yo apunto a que no hay suficiente ancho de banda para mostrar el trafico de video.
¿Probaste la conexión en distintos momentos del día?
Si, lo he hecho en distintas horas, y los que tienen Windows XP no los veo, pero los que tienen Windows Vista si los veo, y todos ellos me ven a mi.
La verdad que es muy raro...
Proba hacer lo siguiente:
Conectado con alguien que tiene XP decile que inicie su cámara pero vos no lo hagas...
Es decir acepta ver su cámara pero no inicies tu video.. a ver que pasa...
Probado y sigo sin conseguir verlo.
La verdad que se es raro...
Ahora.. cuando inicias el video de las personas que no ves.. ¿la pantallita queda en negro o te da un mensaje de error?
Hola, la pantalla se queda en azul.
Si probas con el skype.. ¿te hace lo mismo?
¿O con Gmail en la parte de chat y videochat?
Sigo sin ver a los que usan XP con estos programas, pero me han comentado que podríar ser algo relacionado con los permisos que Windows Vista pide para las conexiones de video entrantes de otros sistemas operativos, a mi no me pide ningún permiso ¿sabe si podría ser de esto? y si es así ¿Conoce alguna solución? Un saludo y gracias por las molestias.
La verdad que no sabría decirte.. no conozco tan profundo el tema de esos permisos...
No encuentro nada al respecto...
Lo siento!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas