Ayuda con problemas al abrir archivos adjuntos enviados desde el correo electrónico de hotmail
Antes de nada quiero decir que éste es el 5º foro donde expongo mi duda y nadie me ha contestado nunca y no sé si es porque nadie sabe la respuesta(cosa que dudo) o simplemente pasan de mi.En fin, ahí voy con un nuevo intento.De un día para otro, sin tocar nada ni instalar nada nuevo, no puedo abrir los archivos que me envían a mi correo hotmail. Pincho en abrir, empieza el proceso y cuando llega hasta el final se queda como estaba. Pincho en guardar, empieza el proceso y cuando voy a buscarlo en mi pc, dice que no existe. Tengo instalado powerpoint, windowsmedia, etc y aún así no puedo abrir nada. Abrí otras dos cuentas en sitios diferentes, por si el problema estaba en hotmail, pero en las otras me ocurre lo mismo.Por internet puedo ver todos los videos y páginas perfectamente, ¿sólo tengo el problema en el correo.Una pregunta tonta... Puede ser porque tengo la carpeta de borradores llena de mensajes? Supongo que no pero por si acaso pregunto.
Al mismo tiempo que ésto, me surgió otro problema. Cuando instalo un programa desde internet(desde la página del autor), hace todo el proceso hasta el final y cuando voy a buscarlo en mi pc no aparece instalado.
Tengo windows vista y hasta ahora nunca había surgido ningún problema.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Al mismo tiempo que ésto, me surgió otro problema. Cuando instalo un programa desde internet(desde la página del autor), hace todo el proceso hasta el final y cuando voy a buscarlo en mi pc no aparece instalado.
Tengo windows vista y hasta ahora nunca había surgido ningún problema.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de mrtool
1