Outlook

Hola, tengo una cuenta de correo electrónico de Outlook y recibo muchos correos electrónicos que envío a la papelera. Al final tengo unos 300 mails en la papelera, que quiero borrar, pero tengo que borrar uno a uno otra vez cada mensaje, y eso me lleva un tiempo horrible. ¿Me pregunto Hay alguna manera de borrarlos todos al mismo tiempo? Muchísimas gracias por la respuesta. Saludos. Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy sencillo. Coloca el cursor del ratón (la flecha) encima del icono de la Papelera del Outlook, en ese momento haz click con el botón DERECHO y, entre las opciones que te ofrece, selecciona "Vaciar la papelera".
Otra opción es hacer clic IZQUIERDO sobre el primer mensaje de la Papelera (el que está más arriba), y una vez seleccionado y sin tocar ningún otro mensaje, bajar la barra deslizante hasta poder ver el último. En ese momento, pulsa la tecla de mayúsculas y, sin soltarla, haz clic en el último mensaje de la Papelera con el botón izquierdo. Habrás seleccionado todos los mensajes. Aprieta (en el teclado) la tecla "Supr" y se eliminarán los mensajes seleccionados.
Muchísimas gracias por las respuestas. Con la primera no he tenido ningún problema (es muy sencilla), pero con la segunda opción no lo consigo. Cuando tengo que bajar la barra deslizante no consigo que se seleccionen los mensajes... o soy muy torpe o hay algo que no estoy haciendo bien... Saludos. Patricia.
De nada; no te preocupes, si lo has conseguido a la primera, no necesitas usar la otra opción.
Recuerda puntuar la respuesta si la das por finalizada.
Hola de nuevo, lo he conseguido con la primera opción en mi Outlook, pero en otra cuenta que tengo en Outlook live beta no puedo utilizar esta primera opción y la segunda opción es imposible porque cuando bajo el cursor no selecciona los mensajes que quiero borrar. Hago todo lo que me dices pero no hay selección. ¿Qué puede pasar?
No conozco el Outlook Live, no sé qué opciones de eliminar existen. Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas