Hola experto ¿qué significa cuando una memoria RAM es PC100? O sea ¿qué es que sea PC100? ¿El modelo? ¿Y cuánto más o menos existen si es que es el modelo (PC200, PC300 o hasta dónde)? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de redsunmtm
-1
-1
redsunmtm, informatico especializado en : escritorio remoto, asistencia on...
Tu, siempre tienes que preguntar a tiras... A ver, por algo existe google o yahoo... aquí es más para preguntar sobre problemas encontrados, no para que aclare las dudas de tu existencia ni la de nadie, intenta ser un poco más preguntón con google sobre esas cosas, me pides cosas que no se explican en cinco segundos, y siempre vuelves a la carga con otra por encima (que sepas que estas en primera fila en cuanto a numero de preguntas echas ! Pero esas preguntas no sirven más que a ti...) Ya tengo una de tus preguntas a repetición que todavía no me ha dado tiempo finalizar, porque al ser tan larga la respuesta pase demasiado tiempo y no se envío como es debido así que a empezar de nuevo... Para terminar: como lo has deducido es un modelo pero te vuelvo a decir de informarte en blogs o foros que tratan de explicationes sobre informática, más que en foros donde se pide ayuda porque hay un problema real que solucionar ! (Que yo estoy aquí para ayudar a solucionar problemas encontrados sea en internet, en software, en material audio video, pero no para ensenar la informática de a a z o) Un saludo desde francia ;) mich. Ya sabes lo de finalizar...
Ok, pana, ve, no creas que no averiguo por los buscadores o que sólo me quedo con tu opinión o que quizá me estás enseñando INFORMÁTICA (como dices), porque literalmente me ayudas a solucionar problemas y no sólo a mí, de seguro a muchas personas que ignoran del tema y también se les puede ayudar, tu problema es otro. Ahora, este espacio que yo sepa no es para plantear los problemas y solucionarlos, pues, es para eso y para TODO tipo de preguntas más, pues he leído muy bien sobre las normas en Todoexpertos y de eso se trata, de ser altruista, no de ayudar a un grupo de personas en específicos o a un tema en específico, si no te gusta responder preguntas de informática, entonces retírate de aquí hermano, porque no eres altruista, que es la palabra símbolo de esta página. Gracias de todas formas, men, no te vuelvo a fastidiar entonces, señor respondedor discriminante (porque discriminas a los demás temas para responder).