No puedo configurar access point con modem router
Necesito ayuda para configurar un access point a un modem router, no se configurarlo para que uno se conecte con el otro y ambos transmitan red e internet. No soy practico en el tema por ello necesitaría una explicación amplia y sencilla, recibo internet a través de un modem router Zyxel y por necesitar mayor alcance compre un access point Edimax, ambos tienen 5 conexiones por cable y sus correspondientes antenas para wireless, puedo entrar al setup de ambos pero no se que hacer luego para que se pasen la señal y la transmitan a los ordenadores que también tienen adaptadores para recibir red e internet. Te ruego si me puedes dar una mano con esto ya que más intento peor se pone, ahora ademas cuando quiero conectar wireless sin el access poin, es decir por el modem router de Telefónica Argentina, me pide una clave que yo no creo haber instalado y por supuesto no la conozco, dicho modem router si funciona en red y con internet pero con cables, no wireless y el access point puede ser visto por los ordenadores pero solo eso.
Gracias por tu tiempo y espero me puedas ayudar, me olvidaba que estoy en Argentina.
Un saludo. [email protected] y mi nombre es Carlos.
Gracias por tu tiempo y espero me puedas ayudar, me olvidaba que estoy en Argentina.
Un saludo. [email protected] y mi nombre es Carlos.
1 Respuesta
Respuesta de phsilver
1