¿Cómo lo organizo?

Veréis, estoy a punto de formatear para instalar Windows 7. Tengo dos discos duros de 250 Gb (dos HDs diferentes, no uno de 500 particionado), a la hora de instalar programas y demás ¿los instalo en el disco C/ (Windows) y uso D/ para los archivos? O al contrario ¿Guardo los archivos en C/ con Windows y instalo todos los programas en D/?
¿Qué configuración seria al mejor para Windows 7?
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente, no te recomiendo instalar windows 7, y más aun después del desastre que fue Vista.
Yo te diría que lo instales en uno de los isco de 250GB, y dejes el otro para software, y documentos, etc. en caso de que tengas que formatear, sólo formateas el disco C, y no pierdes datos.