Un ordenador nuevo

Hola,
A ver si me podéis ayudar. Me quiero comprar un ordenador nuevo, y quería que me resumierais las últimas novedades y utilidades
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pregunta un "poco" larga, pero intentaré responderla.
En cuanto a los micros yo siempre recomiendo un core2 dúo, nada de celeron o amd. Si puedes comprar un Core Quad (4 núcleos) mejor que mejor.
La memoria RAM varía unn poco dependiendo de a que vaya destinado el equipo, pero 2 o 4 gigas de ram estarían muy bien. Debería ser memoria con garantía de por vida y con un bus a 1066mhz.
La tarjeta gráfica yo siempre recomiendo Nvidia, por la compatibilidad de los juegos, una 9500gt o más debería bastar para lo que quieras. Lo ultimo sería comprar al menos una 250gts. Pero claro hay que mirar el dinero también. Si te vas a dedicar a la edición de video, deberías comprar una ATI.
Los discos duros están tan baratos que ya no sabe uno que comprar. Buca por los menos disco de 1TB, puedes poner 2 discos duros, uno con todo el S.O. y los programas y juegos, y otro de almacen.
La fuente de alimentación debería ser al menos de 500w, por el precio no debería comprar una menor que esta.
En cuanto a los demás accesorios es solo cuestión de precio y de calidad. El que más te guste es el que compras, no suele haber mucha diferencia. Si ves algunos y tienes dudas, enviame el link y te responderé encantado.
Hola estopa29, mil gracias por tu ayuda.
Estoy viendo últimamente la web www.hp.es y veo que tienen últimos modelos. A ver si le puedes echar un vistazo. Me gustaría comprarme un hp pavilion de sobremesa, no sé si es demasiada máquina para mi, éste :
PC de sobremesa | HP Pavillion de perfil bajo (VN325AA)-
Con las características del sistema me pierdo un poco, a ver si me las puedes comentar ! Sobre todo éstas (no sé lo que significan) :
Conectores de vídeo: Puerto DVI/VGA, puerto HDMI
RAM de vídeo : 512 MB de memoria dedicada, hasta 2303 MB de memoria de gráficos total disponible según la asigne Windows 7®
Adaptador de vídeo, bus :1 PCI-E 16x de perfil bajo
Un saludo y gracias de antemano !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas