Enviar enlace encriptado

Hola quiero enviar un email con un enlace encriptado la cual cuando haga clic me descargue un archivo de dicho enlace desde mi servidor, si tuvieran un ejemplo seria lo mejor.
Espero su respuesta
Atentamente. Joel
Respuesta
Puedes encriptar o proteger enlaces con http://lix.in/index.php
Según entras a la página, introduces el enlace que deseas encriptar, le das a "Protect Link" y generará un enlace encriptado.
No sé si es exactamente lo que buscas, si no es, dime el objetivo por el que quieres encriptarlo y a lo mejor puedo ofrecerte una solución más adecuada.
Si por el contrario, te resulta una respuesta valida, no olvides evaluar y cerrar la pregunta.
Era una buena idea lo que me has dicho pero lo que quería era mandar el enlace encriptado a través de una función y luego cuando el cargue el link esa cadena encriptada se debe desencriptar y luego me lleve al file desigando al usuario, ya esta muchas gracias de todas formas y por el interés mostrado.