Urgente! (Problema con todos los videos de mi pc)

Por favor si alguien me puede ayudar ... Tengo un problema con la reproducción de todos los tipos de videos en mi pc ... . Videos míos, de youtube, hasta de juegos on-line y descargados. No se lo que necesito si alguien sabe que pasa por favro ayúdeme ... (por ahí me dijeron que tal vez necesite el driver de video pero no estoy seguro)

1 Respuesta

Respuesta
1
instala este pequete de driver de video . espero tus resultadso .. chao  http://rapidshare.com/files/276597683/Xvid-1.2.2-07062009.rar
hey lo instale pero no sirvió mucho con algo que se ve muy lento es el emulador del 64 ... es que me gusta el smach broh ... pero se me ve muy lento con un porcentaje de 3.3 por ahí ... ¿y el notebook no es lento po ... que se puede hacer?
Los juegos tiran de muchos recursos del pc . Si tu computadora no es tan buena usa el project 64 v1.6
Yo hago lo mismo ya que mi compu es tan vieja que muchos de los juegos no m van .. espero tus resultados .. chao
Amigo se me ve lento todavía ... no se que hacer y no es el notebook porque no es lento ... no se que problema pueda tener ... gracias en todo caso.. si sabes algo más te lo agradecería.
Microsoft DirectX es un conjunto de tecnologías diseñadas para convertir a los equipos con sistema operativo windows© en plataformas ideales para la ejecución y uso de aplicaciones basadas en elementos multimedia, con gráficos de alta definición, video, animaciones 3D, y audio mejorado. DirectX incluye securidad y actualizaciones periódicas, disponibles para numerosas tecnologías, ¿y qué pueden ser usadas por aquellos programas que utilicen las APIs DirectX... que version tiens de "DIRECTX"? .. 9 ,10 U 11? T  dejo a qui el Directx 11...  http://www.directx-11.com/
Alguien me puede decir como transformo una pista de formato "secuencia midi" a otro tipo de formato como "mp3", "window media", etc... es urgente! Por favor quien me puede ayudar, se agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas