Virus backdoor.bot en registro de windows x

Tengo un virus llamado backdoor.bot que provoca que todas mis carpetas estés como de Solo Lectura.
La ruta del virus es HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\taskman
No puedo finalizar el proceso de winlogon con el administrador de tareas.
¿Cómo lo elimino?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usa estas herramientas de eliminación ... lleva un tutorial para su buena ejecucuion .. espero tus resultados .. chao http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar