Reparación de ordenadors y videoconsolas
Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre montar una tienda de reperaciones de ordenadores y videoconsolas a parte de vendir lo típico de las tiendas de informática y las reparaciones habituales, la imnovacion consiste en que habrá clases para particulares i empresas de como hacer reparaciones sencillas gratuitas solo se les cobraría el material si utilizan algo, para los problemas más importantes nos quedaríamos el ordenador. Para estas clases nuestros clientes no tendría que traer su PC o videoconsola etc. La gracia de esto es que si en los PC hay un problema más digicil de solucionar es más fácil que nos dejen el PC y que no se esperen a que se rompa completamente.
¿Mi pregunta es que tipo de reparaciones o mantenimiento o de softwars haces que si el cliente tuviera idea de informática le seria fácil resolverlas?
¿A cuánto se duele cobrar la hora de reparación? ¿Y las piezas de los ordenadores y consolas si las sabes cuanto suelen costarantes de vender a los clientes? Iotros productos como ratones tarjetas de memoria impresors etc... Me podías decir una página web o enviarme un catalogo con esta información.?
Muchas gracias
¿Mi pregunta es que tipo de reparaciones o mantenimiento o de softwars haces que si el cliente tuviera idea de informática le seria fácil resolverlas?
¿A cuánto se duele cobrar la hora de reparación? ¿Y las piezas de los ordenadores y consolas si las sabes cuanto suelen costarantes de vender a los clientes? Iotros productos como ratones tarjetas de memoria impresors etc... Me podías decir una página web o enviarme un catalogo con esta información.?
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de estopa29
1