Ayuda con mi router inalámbrico

Buenas, tengo una consulta, miren hace unos días me han puesto internet sppedy osea el cableado, pero el router es inalámbrico, ahora mi duda es la siguiente, suponiendo que llegue un momento que me corten el internet, puedo ingresar a una conexión inalámbrica por ejemplo de mi vecino, ¿con este mismo router?, mi windows es xp si se puede hacer por favor díganme como, se los agradecería mucho, gracias de antemano.
Respuesta
1
El router se conecta a internet por cable telefónico, y entrega la señal a los ordenadores para que accedan a internet (a través de cable de red, de cable USB, o mediante señal inalámbrica). No te servirá para lo que comentas, para eso has de emplear un receptor WiFi (integrado en el PC o comprado, los hay muy baratos de tipo USB, iguales externamente a un lápiz de memoria o PenDrive).
Muchas gracias por la respuesta pero, mira por ejemplo con este router inalámbrico yo puedo conectar una laptop vía inalámbrica, osea, sin cables, entonces, ¿aun así este router no me sirve pa conectarme a otra conexión inalámbrica?, te agradecería que me ayudaras, gracias de antemano, hasta pronto...
Otra vez.
Ya te lo expliqué: el router se conecta POR CABLE a internet, y esa señal de internet TUYA la entrega por WiFi a tu LapTop.
Cuando no tengas conexión PROPIA a internet, tu router no se podrá conectar. Necesitarás un adaptador o receptor WiFi, como el que tiene tu LapTop (sólo tendrás que buscar otra conexión desde tu portátil, como la que tienes ahora pero "de otra persona").

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas