Necesito abrir una cuenta de usuario en mi pc.

Hola. Lo que quiero es abrir una cuenta de usuario para que nadie pueda meterse en mi computador, pero el problema es que tengo todas mis imágenes y música, y otrtos programas ya guardados y hace tiempo intente abrir una cuenta de usuario y cuando la abrí, no podía acceder a nada de eso, me explico, no me aparece ninguna foto todo esto se quedo en la otra cuenta que no se como es que le dicen de invitado o administrador, disculpen mi ignorancia, ¿pero cómo puedo hacer para abrir una cuenta y que en ella pueda administrar todo que me aparezca toda la galería y mis programas? O si no se puede,, ¿cómo puedo ponerle contrasña a la que ya tengo acceso? Tengo windows xp wolf.
Respuesta
1
Lo mejor es que le pongas la contraseña a la cuenta de administrador y crees una cuenta de invitado para la otra persona que toque tu ordenador y no quieras que vea tus programas y demás.
Para eso dale a inicio, panel de control, cuentas de usuario, después entras en cuenta de administrador y creas una contraseña. Después también dentro del panel de control y en cuentas de usuario elige la opción crear una cuenta de invitado a la que no le pondrás contraseña y ya esta con eso nadie que no sepa tu contraseña podrá pasar.
Avisame si tienes cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas