Antimalware

Actualice el antimalware y lo volví a pasar me salieron una serie de archivos que ya eliminé, pero quedaron varios de riesgo bajo y medio que me lo detectó como maliciosos y que no se dejan ni eliminar ni poner en cuarentena, son los siguientes HKEY_LOCAL.MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDCNT/CURRENTVERSION/IMAGE FILE EXECUTION OPTIONS/ARRAKIS3.EXE y estos otros igual al anterior solo que terminados en: bdreinit.exe, bdagent.exe, bdsubwiz.exe, bdtkexel.exe, bdwizreg.exe, liversv.exe, seccenter.exe, uiscan.exe, upgrepl.exe y usserv.exe. El antimalware me aconseja hablar con expertos para ver la forma de poder eliminarlos. Agradeceré cualquier ayuda que me des de una forma sencilla y comprensible para mi.

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los q m citas con programas arrancan al inicio d Windons ( x ejemplo "bdagent.exe", es un proceso de antivirus de Bitdefender,,), Cuando hagas la "limpieza" hazla en "modo de prueba de errores" y los detectados (medios y bajos " ponlos en cuarentena) .. los de riesgo "alto .. elimi9nalod directamenta .. espero tus resultadso .. chao
Creo que después de seguir tus consejos todo quedó bien, eliminé todo lo que me dijiste salvo los que arrancan al inicio de windows, no hubo ninguno de riesgo alto. Agradecido y espero no molestarmucho en adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas