No me anda el sonido de la pc

Hola disculpa la molestia la cuestión es esta : cuando quiero reproducir algún tipo de audio el reproductor de windows media me dice que no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido . Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en le equipo, que lo utilice otro programa . Y cuando entro al panel de control y a dispositivos de sonido y audio no puedo correr ninguna opción .
Espero que me puedas ayudar porque la pc esta muda hace ya una semana gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Eso se arregla instalando los drivers de sonido desde la web del fabricante del chip o tarjeta de sonido de tu ordenador
si el ordenador es de marca ve a la web de la marca en la sección de soporte o de drivers tendrás el instalador de los drivers de sonido
si no es de marca tienes que identificar el chip o tarjeta de sonido que tienes seguramente puedas con un programa de estos dos Lavalys o SisoftSandra si no te la identifican estos programas tendrás que mirar el manual de la placa base o abrir el ordenador para mirar en el chip o tarjeta de sonido su marca y modelo
una vez que sepas la marca y modelo buscas en google la marca y en la web de la marca buscas el modelo y te bajas el instalador
Bueno gracias lo voy a intentar espero que me salga bien
Mira esta es mi placa pero no encuentro los drivers te agradecería mucho si me ayudas Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Desde ya muchas gracias
Primero ve a esta http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y te descargas los drivers en Executable File para tu Windows (dependiendo si es Windows XP o Windows Vista) dandole a unos de los GO que ves a la derecha, una vez descargados los ejecutas
Si no te funciona vete a esta otra http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y te descargas los drivers en Executable File para tu Windows (dependiendo si es Windows XP o Windows Vista) dandole a unos de los GO que ves a la derecha, una vez descargados los ejecutas
Esos son los dos drivers de realtek para sonido que yo sepa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas